Casas rurales en Lagos, Algarve

Tenemos 105 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Lagos, Algarve

Casas Rurales más populares en Lagos

Casa rural para 4 personas, con vistas al lago y balcón en Lagos
Casa Rural 92 m²
10,0
¡Tras las huellas de los marineros! ¡Muy elegante, moderno apartamento WLAN para 4 personas con fantásticas vistas al mar y al puerto y sólo 300 m de Meia Praia en Lagos! OBJETO Este apartamento exquisito, moderno y tranquilo es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores. Esta fantástica propiedad de vacaciones está ubicada por encima del famoso mercado de Lagos. Aquí arriba se tiene una vista fantástica y se está completamente tranquilo. 2 dormitorios, 2 baños, un salón y una cocina, así como 2 balcones y una terraza en la azotea están a su disposición. Muy elegantemente amueblado, con WLAN y de estilo individual. La entrada a la ciudad vieja está a sólo 80 m a través de pequeños callejones típicos. Aquí no necesita coche, ya que todo está al alcance de la mano. 92 m2 de superficie habitable y 40 m2 de terrazas + azotea con vistas panorámicas a partir de 2019 Año de construcción: 2010 Renovación: 2024 interior y exterior ENTORNO En 80 m estás en la entrada de la hermosa ciudad vieja de Lagos. Aquí hay muchas oportunidades de pasear y deambular, así como muchos objetos históricos diferentes que explorar. ¡Las circunnavegaciones del mundo se iniciaron aquí mismo! Las grandes entradas del mercado son ideales para ir de compras. La kilométrica Meia Praia está a sólo 300 m de distancia. Una hermosa playa de arena suave y dunas. Las famosas bahías y las pi
desde 107 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Lagos

Lagos es una ciudad portuguesa que pertenece al distrito de Faro, en la región del Algarve. Dado su gran variedad de playas y la implantación del sector hostelero, es uno de los destinos más visitados de la región.

Su historia se remonta a hace 2000 años antes de Cristo, denominándose Laccobriga por el pueblo de los Conios. Desde aquellos tiempos, por la ciudad han pasado diversas civilizaciones. Fue ocupada por cartagineses, romanos, bárbaros, y musulmanes, siendo conquistada finalmente por los cristianos en el siglo Xlll. Por su ubicación geográfica, se convirtió a lo largo de los años en un importantes centro de coordinación para los descubrimientos portugueses.

La mayor parte de sus habitantes, que viven perfilando la línea costera viven del turismo, mientras que en su región interior escasamente habitada se decantan por la agricultura y silvicultura de la zona.

Uno de los lugares más emblemáticos de Lagos es el Fuerte Ponta da Bandeira, destinada a defensa portuguesa y dedicada a la Virgen Señora de la Peña de Francia. Desde ella se puede obtener una gran vista hacia la ciudad, la playa y el puerto. Otro de los lugares destacados es el antiguo Mercado de Esclavos, provinentes éstos de África en el siglo XV.

La localidad dispone de una gran variedad de playas: Praia do Camilo, praia de Dona Anha, praia de Pinhao…

Como actividades a realizar, está el paseo en barca por las distintas grutas donde se puede disfrutar de vistas increíbles de las diferentes playas y acantilados.

En la gastronomía de la ciudad destaca el dulce de Don Rodrigo y galletas de higo y almendras.

Que visitar en Lagos:

  • Carvoeiro
  • Alvor
  • Praia Da Rocha
  • Portimão