Casas rurales en Mafra, Lisboa

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Mafra, Lisboa

Casas Rurales más populares en Mafra

Casa rural para 10 personas, con jardín y terraza en Mafra
Casa Rural 260 m²
9,3
Excelente villa con jardín, piscina privada, 4 dormitorios y capacidad para 10 personas. Tiene una sala de estar con sofás, TV, chimenea y zona de comedor, dos dormitorios con camas dobles, dos dormitorios con 2 camas individuales, un baño con bañera, dos baños con ducha y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. También dispone de 2 camas individuales para invitados. Exteriormente, hay una terraza en la planta superior y un jardín con piscina, barbacoa y zona de comedor en la planta inferior. También dispone de internet (Wi-Fi), lavadora, secadora, plancha, secador de pelo y dos plazas de aparcamiento cubierto. Se encuentra a 1,5 km de Achada donde encontrará una gran variedad de comercios como restaurantes, cafeterías, zonas de barbacoa, cafés, etc., a 5 km del centro de Ericeira y de la playa de los pescadores. Nota Le informamos que para estancias superiores a 28 noches, el importe total de los consumos de electricidad, agua y gas incluidos en el precio es de 200€/mes. Siempre que, al final de cada mes, la suma de estos consumos supere esta cantidad, el resto será responsabilidad del huésped, y se le cobrará esta cantidad al final de cada mes. También nos gustaría informarle de la existencia de una Tasa Turística Municipal, instituida en forma de
desde 444 € / noche
Ver oferta

Que ver en Mafra

Localidad conocida por su patrimonio histórico, que se encuentra en el distrito de Lisboa.

Estás obligado a visitar el PalAcio Nacional de Mafra, el más importante de los edificios de Portugal perteneciente al Barroco. Este monumento fue construido por orden del rey Juan V en cumplimiento de la promesa que le había hecho a su mujer por haberle dado descendencia. Fue utilizado tanto como monasterio franciscano como residencia real ocasional y fue una de las primeras edificaciones en donde se ubicó el oro que llegaba masivamente de Brasil.

En los alrededores merece una visita la aldea de Sobreiro, el taller de Cerámica de José Franco, donde se puede contemplar la recreación de los aspectos más tradicionales de la vida de los pueblos de la región.

Cerca de Mafra, y junto al mar, el tradicional pueblo de pescadores de Ericeira es muy visitado, por surfistas atraídos por las excelentes condiciones que esta playa y las que la rodean (Ribeira de Ilhas, Lizandro) ofrecen para la práctica de este deporte.

Que visitar en Mafra:

  • Vale de Lobos
  • Torres Vedras
  • Sintra
  • Ericeira