Encuentra ofertas
Que ver en Sintra
La ciudad de Sintra es una visita obligada para quien esté unos días en la Costa de Estoril. Su encanto radica principalmente en la abundancia de vegetación y en la originalidad arquitectónica de sus casas, muchas de ellas construidas a finales del siglo XIX.
Como lugares de interés en la ciudad, merecen destacar el Palacio Real -residencia de los monarcas portugueses desde el siglo XIV- y eI Museo Regional (importante por su colección arqueológica) ; en la sierra, el parque de arboles viejas de muchos siglos, el Castillo dos Mouros y el Palacio da Pena, joya romántica del siglo XIX cuya traza se debe al arquitecto germánico Barão de Eschwege.
Las arenas doradas, las puras aguas del Atlántico y una larga línea de costa con magníficos acantilados, convierten a las playas de Sintra en unos de los puntos costeros de Portugal un sitio que no debe faltar en tu itinerario de vacaciones.
Pescar, hacer surf y ski acuático son algunos de los deportes más comunes que se pueden hacer en la costa de Sintra. La mayoría de sus playas son de una alta calidad, tanto a nivel de la arena de las playas, sus aguas como de sus infraestructuras. Aparte de las playas bien conocidas, hay algunas que no son tan populares pero que son verdaderos paraísos que merece la pena ver. Lo cierto es que el océano Atlántico ofrece por sí mismo una gran cantidad de cosas que merece la pena ver.
Que visitar en Sintra:
- Vale de Lobos
- Estoril
- Praia Do Guincho
- Colares