Fin de semana espectacular en La Serrota. Fuimos 13 amigos y todo perfecto: la casa es muy espaciosa, limpia, moderna pero con ese toque rural que hace que desconectes por completo. Tiene todo lo que se puede necesitar. Ana es un encanto y estuvo muy atenta desde la primera llamada. La finca es enorme, sin vecinos, solo unas vistas al campo fabulosas. BBQ, piscina, porche, chimenea.... un 10! Repetiremos seguro. Gracias!
Una casa perfecta en todos los sentidos. Dormitorios completos y limpios. Las zonas comunes equipadas con todo lo necesario. El entorno idílico para desconectar y ver las estrellas. Una experiencia perfecta que sin duda espero volver a repetir.
Una estancia maravillosa propiciada por lo bien que está la casa:
Confortable, muy bien equipada, espaciosa... Y por supuesto destacar también la amabilidad de Ana que te transmite la tranquilidad de que cualquier problema que pudiera surgir (no fué el caso) está ella allí para ayudar a solucionarlo y que te informa bien de las bonitas cosas que se pueden ver en los alrededores
Es una casa muy acogedora, muy bien equipada, su cocina es muy amplia, la calefacción extraordinaria, además de su limpieza.
Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y bonito.
Extraordinaria la atención de la propietaria, quien nos ha dado a conocer unas bonitas rutas cerca de la casa, donde hemos disfrutado de las formaciones graníticas de la zona y el río con sus cascadas, molinos y, el descubrimiento del Castro de Ulaca a unos pocos kilómetros. Muchas gracias Ana.
Nos quedaron muchas cosas por descubrir, para la próxima estancia.
Estuvimos un grupo de amigas y encontramos una casa muy hermosa, limpia y grande. Perfectamente equipada. El paisaje y los paseos muy bonitos y accesibles a las gentes que gustan de andar por el campo. La propietaria, Ana, fue encantadora, y cualquier duda sobre excursiones estaba pronta a resolverla. Volveremos sin duda!
Una preciosidad de casa, nada mas llegar fue una verdadera sorpresa con lo que me encontré.
El entorno es muy tranquilo y acogedor con la posibilidad de realizar visitas en los alrededores de todo tipo.
Las habitaciones están estupendas y muy limpias.
La propietaria un encanto... que me explico todo lo que podiamos ver y muy atenta.
Decir que volveré sin lugar a dudas.
Fuimos sin haberlo planificado mucho y lo hemos pasado genial. La casa es preciosa y Ana, encantadora.
Es un lugar estupendo para desconectar en un entorno precioso. Muy buena ubicación para poder hacer excursiones por Gredos.
La casa está impecable, limpia y muy actualizada.
La cama, comodísima y el baño, nuevo.
Desayuno estupendo incluido en el precio. No se puede pedir más.
Volveremos seguro.
Este puente de agosto lo hemos pasado genial en esta espectacular casa rural. Ana, la dueña de la casa, nos aconsejó algunas rutas tranquilitas por la zona y seguramente en otoño o primavera habrá que repetirlas porque en esa época el sitio lo merece.
Como eran fiestas en el pueblo participamos de algunas actividades y pasamos un rato muy agradable pero lo más espectacular, por el lugar y la actuación, fue un concierto a la luz de las velas en la Ermita de las Fuentes. Ana nos comentó que durante el año se celebraban diversas actividades en torno a los yacimientos Vetones por lo que ya tenemos más razones para repetir.
Para la próxima reunión familiar vamos a reservar la casa completa ya que reune unas condiciones ideales. Las habitaciones espaciosas, agradables y super limpias y las zonas comunes perfectas para estar en familia o con un grupo de ami@s en torno a la chimenea. La cocina es enorme y está preparada para que todo el mundo colabore con sus platos, incluida la barbacoa del patio.
Felicitar a Ana por la Casa, por los consejos y por su amabilidad.
Gracias ANA , gracia en mayúscula por la casa tan bonita , limpia y sobre todo por tu Atención. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo de la casa . Además eres una anfitriona muy buena .
Por eso me gustaría dejar constancia de que vale la pena 1000 veces
Hemos pasado un fin de semana muy agradable y muy cómoda. Muchas gracias por la dueña que nos facilitó nuestra estancia. Pudimos disfrutar de tranquilidad y buen ambiente. Recomiendo la casa por agradable y muy bien situada. La relación calidad precio esta muy bien ... repetiré
“¡Bienvenidos a Hospedería La Serrota! Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota. Situado en plena naturaleza, finca aislada y exclusiva.”