Hemos pasado este fin de semana aquí. Las habitaciones amplias y confortables. La nuestra tiene un balcón que te hace disfrutar aún más si cabe de las mañanas y atardeceres en la casa.Hemos dormido con la tranquilidad que da el campo, disfrutado de rincones encantadores, gracias a las recomendaciones de Ana la dueña de la hospedería. La cocina con isla nos ha permitido preparar comidas y cenas charlando entre amigos, que nos hemos comido en el gran comedor que tiene la casa. Además tiene barbacoa exterior para disfrutar de una buena parrillada.
Ana la dueña amable, divertida y dispuesta a que disfrutes al máximo de la estancia. Un fin de semana en la hospedería que invita a repetir
La casa no está mal pero no tiene ni servicio de comedor ni bar ni nada, si quieres comer tienes que irte a Avila, o a algún bar de carretera o hacerte tu la comida, que si estas tu solo bueno, pero si se juntan varios hospedados tendrán que hacer turnos para usar la cocina, además creo que eso te lo tendían que avisar antes. Vamos que yo no repito
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer su comentario.
En ningún lugar aparece publicitado que tenga servicio de restauración, y en un radio de 4 kilometros hay varios pueblos con restaurantes a su disposición, tal y como les comente a su llegada, sin necesidad de ir a Avila.
Es un comentario dañino y gratuito hablar de hacer turnos para utilizar la cocina puesto que es un servicio gratuito y un detalle para con los huéspedes, sin olvidar que estaban ustedes solos en la casa.
Cuando se hacen comentarios hay que ser objetivos y rigurosos, ya que para lo que usted es un problema, para otros es una gran ventaja, como disponer de una cocina.
Se le olvida comentar, que tuve la deferencia de dejarles el desayuno preparado para que lo consumieran a su gusto, dado que el horario estipulado no era de su agrado.
Tampoco comenta usted que la habitación en la que fueron alojados tiene una terraza con unas vistas extraordinarias y que canceló usted la 2ª noche y no le puse el menor impedimento cuando podía haberle cobrado un %.
Un saludo
María García Capa
Julio 2018
Casa rural muy recomendable. Lo mejor, el trato de la dueña, que nos permitió desayunar tarde y salir sin hora.
La habitación, además, tenía una terraza muy agradable.
Altamente recomendado. Se trata de una casa muy acogedora, en un pueblo de muy pocos habitantes en el que se disfruta de una agradable experiencia en medio del campo.
Lo que un urbanita como yo necesitó en unos días de estrés.
Si vuelvo a necesitar una escapada, sin duda La Serrota estará entre mis opciones más probables.
“¡Bienvenidos a Hospedería La Serrota! Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota. Situado en plena naturaleza, finca aislada y exclusiva.”
Ana la dueña amable, divertida y dispuesta a que disfrutes al máximo de la estancia. Un fin de semana en la hospedería que invita a repetir