El trato Fenomenal, la casa muy confortable, la piscina pequeña pero para dar un chapuzón más que de sobra y sólo destacaría que hacen faltan tazas de desayuno porque no había ninguna y más vasos y cubiertos. Pero por lo demás hemos estado muy agusto. Repetiremos
Muchas gracias por su comentario.
Quizá la cadena de comunicación no ha sido la adecuada, ya que en el mueble del salon, se encuentran tazas, vasos, cubiertos.... como para 20 personas.
Erick B
Septiembre 2022 - Amigos
Estuvimos un fin de semana 13 amigos. La casa es increíble, muy grande y con un salón muy acogedor. 7 habitaciones dobles (y un par con camas supletorias), todas con baño privado y camas cómodas. De las mejores casas rurales en las que hemos estado. 100% recomendable para grupos grandes.
La zona de la piscina es muy agradable, con vistas a la naturaleza. Desconexión total. El pueblo aunque pequeño tiene algún bar que siempre viene bien. Y muy cerca, a unos 5 - 10 min en coche, gasolinera con un pequeño supermercado que te hace el apaño bastante bien. También tienes mataderos cerca donde comprar carne para barbacoas.
Ana es muy maja y servicial, la comunicación ha sido muy fácil en todo momento. Esperamos repetir, en invierno tiene que ser una pasada también!
Hemos pasado un fin de semana increíble, la casa está genial para ir con niños. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Las instalaciones también son de diez. Muchas gracias a Ana.
La casa de Ana es fantástica y ella también.
Desde el primer momento nos puso facilidades para todo y ha sido muy amable en todo momento.
La casa está increíble con camas de matrimonio en todas las habitaciones y cuartos de baño, super limpia, recogida y muy acogedora. Lo recomiendo 100%, si tengo que volver a buscar una casa rural, la pillaré con Ana. Gracias por todo.
Es la casa perfecta para estar en familia o con amigos. Es la segunda vez que estamos y cada día nos gusta más. Es genial que podamos estar todos juntos en el salón y cada habitación tenga su propio baño. Además la barbacoa muy preparada hasta para días de frío. Tal vez como punto a mejorar la salida de agua de las duchas pero la verdad que volvería mil veces. El entorno es precioso y repetiremos seguro. Gracias Ana porque siempre es un placer.
Un puente de lujo. La casa tiene todo lo necesario para poder disfrutarla y hay varios caminos cercanos para hacer excursiones sin coger el coche.
Hay una pista de fútbol, de petanca, una canasta y zona con tobogan cercana para que los niñ@s puedan jugar.
Hemos estado un fin de semana en familia y es un super recomendable. La casa nos ha encantado, estaba muy equipada y limpia. Disfrutamos mucho de la ella y aprovechamos para hacer algún ruta por el entorno, Seguro que volveremos.
Un lugar con encanto! Así describo yo esta casa, cuidada al detalle y con todo lo necesario para pasar unos días increíbles. Gracias a Ana por estar pendiente en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa, un encanto de mujer. ¡Volveremos!
“¡Bienvenidos a Hospedería La Serrota! Tranquilidad y silencio junto a las sierras de la Paramera y La Serrota. Situado en plena naturaleza, finca aislada y exclusiva.”