Casas rurales en Castro Marim, Algarve

Tenemos 35 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Castro Marim, Algarve

Casas Rurales más populares en Castro Marim

Casa rural para 6 personas, con terraza y piscina en Castro Marim
Casa Rural 113 m²
9,3
Un escenario perfecto para unas vacaciones exitosas, no solo para golfistas: lujosas casas de vacaciones, una piscina comunitaria al aire libre y las comodidades del club de golf de Castro Marim, como un bar y un gimnasio, además de las hermosas playas del Algarve y tres campos de golf de 9 hoyos. cursos en la puerta. Si no quiere jugar al golf, puede caminar, andar en bicicleta o tomar el sol en la cercana reserva natural de Sapal. La ubicación entre Faro y la frontera española también es ideal: puedes llegar a Faro en unos 45 minutos ya Sevilla en menos de 2 horas. Un día tapas y cultura española, al día siguiente la relajada vida portuguesa, ¿qué más se puede pedir? Castro Marim, en la desembocadura del río fronterizo Guadiana, se encuentra en un entorno rural entre campos, pastos, salinas y marismas. La frontera con España está a sólo 6 km, las playas de Monte Gordo a unos 10 km. También son de interés el Fuerte São Sebastião del siglo XVII y el Castillo, que ofrece vistas panorámicas de la zona y es también el sitio de la Feria Medieval anual.Extras incl.. : Descuento en green fee, WiFi. Tarifas especiales en algunos servicios del hotel, como tenis, algunos restaurantes, etc. Actividades cercanas: España está a tiro de piedra, Huelva está a aproximadamente 1 hora en coche, Sevilla está a unos 150 km. Faro está a 60 km, por lo que también merece la pena un viaje hasta allí.
desde 133 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con terraza y jardín en Castro Marim
Casa Rural 250 m²
9,2
Drumlin Villa es una impresionante villa con su propia piscina privada situada en una tranquila calle sin salida en la fabulosa zona de Quinta do Sobral. La villa se encuentra en una pequeña colina, de ahí el nombre Drumlin, de la palabra irlandesa droimnin o "pequeña cresta". La villa es muy espaciosa con mucha luz natural. El interior está equipado con un estándar muy alto con una decoración moderna en todas partes. La Villa se encuentra a 45 minutos en automóvil del aeropuerto de Faro y está a solo 10 minutos de la frontera española. La villa ofrece el escenario perfecto para explorar el este del Algarve. Dentro de 15 minutos en coche hay 6 campos de golf para elegir, incluido el prestigioso campo de Monte Rei Golf diseñado por Jack Nicklaus. Tu ciudad más cercana es Castro Marim, una ciudad típicamente portuguesa con un castillo encantador y pintorescas tiendas. La playa más cercana (Praia Verde) está a 3 km de la Villa. Las ciudades de Tavira y Vila Real de Santo Antonio son de fácil acceso y son ideales para un paseo nocturno y una bebida tranquila en uno de los muchos cafés de la calle. Para su tranquilidad, Drumlin Villa tiene un "Alojamento Local" (licencia de alquiler) y está registrado en las autoridades portuguesas para garantizar que se cumplan las normas y reglamentos de seguridad específicos. Es un requisito legal que el número (11942 / AL) se muestre en la descr
desde 225 € / noche
Ver oferta

Que ver en Castro Marim

Castro Marim es una localidad perteciente al distrito de Faro, regíon del Algarbe, Portugal. Es sede de municipio y alberga cuatro fraguesías. El municipio limita al este con España.

Su origen se remonta a antiguas civilizaciones que han dejado testimonio en la localidad. En 1242 fue conquistada de los moros por el rey Palo Peres Correira.

Su importante ubicación geográfica fue reconocida por el Papa Juan Xll, dotando a la localidad como la primera sede de la Orden de Cristo en el año 1319. A partir de entonces, el pueblo se ha caracterizado a lo largo de la historia por desarrollarse dentro de los muros de un castillo.

En el año 1755, la población sufrió un terremoto que arruinó gran parte de las viviendas de la ciudad amurallada.

La Reserva Natural do Sapal, se encuentra en la zona donde se asientan la localidad de Castro Marim y Villa Real de San Antonio. En el espacio natural, desemboca el río Guadiana, dotando de una de los mayores territorios húmedos de la zona. Este elemento geográfico, contribuye a la aparición de increíbles paisajes con marismas saladas y bahías con un gran número de especies en la flora y la fauna.

La zona en la que se ubica Castro Marim, muy fértil para el cultivo de frutos dulces y verduras, al igual que el paisaje de sierra proclive tanto para el coto mayor como menor, dotan a la gastronomía de una gran variedad de platos. Son característicos de la localidad entre otros los estofados a la brasa.

Que visitar en Castro Marim:

  • Praia Da Altura
  • Ayamonte
  • Monte Gordo
  • Vila Nova de Cacela