Casas rurales en Calonge de Segarra, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Calonge de Segarra, Barcelona

Casas Rurales más populares en Calonge de Segarra

Casa rural para 9 personas, con jardín y piscina, Se admiten mascotas en Calonge de Segarra
Casa Rural 99 m²
9,5
Se tienen que respetar las restricciones covid vigentes. La Farraja de Cal Farrés, es una casa rural a pie de jardín, es amplia y está toda en una sola planta tiene capacidad para 6 plazas y es accesible para minusválidos. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños y una gran sala de estar con comedor y cocina. El recinto de Cal Farrés dispone de 2 casas: - La Farraja de 3 habitaciones dobles y 2 baños, es un casa acesible en silla de ruedas. - Les Corts de 2 habitaciones dobles y 1 baño. Las casas son independientes estan completamente equipadas, son muy confortables y acojedoras. Los espacios exteriores el jardín, la piscina (que esta en un segundo gran jardín muy cerca de la casa), la bbq y la sala de juegos, se comparten con nuestra otra casa Les Corts de 2 habitaciones dobles. La dos casa también se pueden alquilar conjuntamente. Estamos en en un pequeño pueblo rural muy tranquilo (20 habitantes) a 75 minutos (en coche) de Barcelona, en la cima de una pequeña colina rodeada de bosques y campos de cultivo, las casas disponen de jardín, piscina, barbacoa y sala de juegos. Cal Farrés un espacio ideal para descansar en familia, caminar o ir en bicicleta y disfrutar de la naturaleza y de la vida del campo. Por nuestra situación el el centro de Cataluña y al tener muy buenos accesos por carretera, en poco más de 1 hora en coche pueden visitar desde los Pirineos hasta la playa o l
desde 160 € / noche
Ver oferta

Que ver en Calonge de Segarra

La historia de este municipio merece que se retroceda hacia el pasado para conocer sus orígenes. Más concretamente al siglo II A.C. cuando aparecen por primera vez datos sobre esta población donde habitan colonos. Su ubicación ha hecho que desde tiempos remotos, la tierra se empleara como zona tradicionalmente transhumante, donde hacían parada los rebaños antes de seguir con su camino, bien para la provincia tarraconense o para los Pirineos.

Su milenario pasado hace que el patrimonio recogido en la localidad tenga miles de años a sus espaldas, de ahí que muchos de ellos tan sólo sean ruinas. Uno de ellos es el castillo de Calonge, que aparece documentado por primera vez en el año 1010, pero del que en la actualidad tan sólo quedan algunas partes de la construcción como una sala rectangular, una cisterna y los restos de una torre de planta circular.

Una de las actividades más practicadas por los viajeros rurales de la localidad es el Geocaching, un juego de aventura donde el tesoro es escondido en el término municipal y el cual debe ser encontrado, bien en equipo o de forma individual. Para ello será recomendable utilizar un GPS que ayudará a los jugadores a encontrar con más facilidad el lugar concreto donde se esconde el tesoro.

Si los viajeros no tienen suficiente con este viaje alrededor del pueblo participando en el geocoaching, podrán disfrutar de alguna de las rutas que propone el pueblo y que recorre los lugares más emblemáticos de la localidad.

Que visitar en Calonge de Segarra:

  • Castellfollit de Riubregos
  • Calaf
  • La Molsosa
  • Anoia

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Calonge de Segarra

¿Cuánto cuesta una casa rural en Calonge de segarra?

De media, reservar una casa rural en Calonge De Segarra cuesta 31€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Calonge De Segarra?

Las casas rurales de Calonge De Segarra tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 19 opiniones de viajeros en Clubrural