Casas rurales en Rubió, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Rubió, Barcelona

Casas Rurales más populares en Rubió

Casa Rural 600 m²
En Rubió, la casa rural Vila Caelus Masia Boutique ofrece unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 8 dormitorios y 6 baños, por lo que puede acomodar a 20 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, una lavadora, una secadora, toallas de playa/piscina, así como libros y juguetes para niños. Además, hay una mesa de billar disponible para su uso. También hay 2 tronas y 2 cunas. La casa rural cuenta con una zona exterior privada con piscina vallada, jardín, terraza descubierta, barbacoa y ducha exterior. Los huéspedes tienen acceso a una terraza-jardín al aire libre y a una zona de piscina, con impresionantes vistas a la montaña. La casa rural está situada cerca de varios lugares de interés: Castellfollit del Boix, la Montaña de Montserrat con el Santuario de la Mare de Déu de Montserrat, las ciudades de Manresa e Igualada, el castillo y ciudad de Rajadell, y el Monasterio de Sant Benet de Bages. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad, y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle. La propiedad es ideal para familias. Los niños son bienvenidos. Se admite un máximo de 5 animales de compañía. No está permitido fumar
desde 600 € / noche
Ver oferta

Que ver en Rubió

Rubió es un pequeño municipio barcelonés de la comarca de Anoia, con algo más 210 habitantes. La presencia humana por estos lares se remonta hasta el neolítico, cuya prueba es el dolmen dels Tres Reis.

Posee un importante patrimonio histórico, un ejemplo de ello es el templo de Sant Martí de Maçana, un templo románico, nombrado en el siglo X, de cruz latina y con una bóveda apuntada. Otro es Sant Pere d'Ardesa, también data del X/XI y del mismo estilo, con una sola nave y un ábside semicircular, decorado con un friso, arcos lombardos y cenefas. La capilla de Santa Anna, construida en el siglo XIII, tuvo función de hospicio pero dos siglos más tarde rehabilitó como templo. La Casa Berenguer aporta un cambio de estilos, del románico se pasa al modernismo, con esta masía de descanso que diseñó el arquitecto Francesc Berenguer i Mestres, discípulo de Gaudí.

En Rubió también podemos disfrutar de la naturaleza, las rutas de senderismo que va del Mas del Tronc a Bellprat o la que comienza y finaliza en Ódena, pasa por Rubió y por Pedrafita, son una buenas oportunidades de conocer la fauna y la flora de la localidad. Sin olvidar la Riera de Rubió en la que se forman estanques en los que en ciertas estaciones del año se pueden llegar a ver patos.

Que visitar en Rubio:

  • Copons
  • Anoia
  • Veciana
  • Jorba