A casa Vagalumes reune todo para pasar unha estancia maravillosa nunha aldea moi bonita de Galicia, Codeseda na pronvicia de Pontevedra. Fomos unha familia de 11 persoas con nen@s. Todas as estancias, dentro e fora da casa son espaciosas e idoneas para disfrutar da companhia, charlar, ler, cocinhar, dibuxar, banharse na piscina. As camas moi comodas. Todo equipado para que non falte de nada. Jano, o propietario sempre atento e servicial. A casa esta a 5 min a pe do centro da aldea de Codeseda onde hai unha tenda con todo o necesario, dous bares onde se pode comer ou encargar. Roteiros moi bonitos para facer dende a casa ou arredores e moi ben ubicada para facer turismo dende ali; SIN DUDA REPETIREMOS
Hemos estado tres familias y había sitio para una más. Equipada con nevera grande en la cocina u otra nevera exterior, barbacoa, vitrocerámica, horno, otra cocina de hornillos, micro, un comedor gigantesco, sala grande y una sala para niños con juegos, libros... Habitaciones súper espaciosas, tres baños y un aseo, un hall distribuidor arriba como un salón de grande, zonas exteriores súper cuidadas y cerradas por lo que puedes estar tranquilo si vas con niños. Piscina y zona para jugar.
Alejandro, el anfitrión súper amable y pendiente de todo en todo momento.
Seguro que repetimos
Muchas Gracias Soraya.
Habéis sido un grupo encantador y cuidado de maravilla la casa.
Hasta siemrpe
Viriato
Septiembre 2022 - Amigos
Casa muy bonita en su exterior, por dentro es comfortable, amplia, limpia, hogareña y con todo lo que un grupo pueda necesitar. El jardín interior es bonito, recogido, muy agradable y muy bien cuidado, perfecto para echar el rato, comer en sus mesas, jugar en el cesped si el tiempo acompaña, o incluso cocinar (hicimos un churrasco, hay todo lo necesario). Usamos poco la finca, con piscina, pero por el tiempo que hizo. Nos quedamos con las ganas. Fuimos 13 y fue estupendo. Todo perfecto para grupos.
Amplia casa rural situada en un pequeño municipio cercano a A Estrada, en constante contacto con la naturaleza, regentada por Alejandro, propietario que ha mostrado, en los siete días que hemos permanecido allí, una continua predisposición a ayudar y favorecer una grata instancia. La casa tiene capacidad para unas catorce personas y está plenamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, menaje, productos de limpieza… En definitiva, prácticamente solo nos hemos preocupado en comprar comida y bebida con la que disfrutar de la maravillosa barbacoa y de organizar las diferentes visitas a O Groove,Vigo,Santiago,etc, ciudades situadas todas ellas a 45-60 minutos de Vagalumes. A destacar también el jardín y la amplia explanada con piscina, en la que nuestros niños han podido disfrutar de varios ratos de juego.
Muchas gracias por tu comentario. Tu familia y tú habéis sido unos huéspedes maravillosos, tremendamente respetuosos y habéis cuidado de la casa de una manera increíble.
Hasta siempre,
Alejandro
Felisa Pineda Egea
Julio 2022 - Familias
Excelente casa al igual que el dueño Alejandro..Ha estado muy atento a nosotros durante la estancia por si necesitábamos algo.Fantastico lugar.
El anfitrión Alejandro se porto genial con nosotros.
Nos encantó la casa....muy grande y espaciosa.
Tenía todo tipo de menaje.
No falto de nada....repetiremos seguro.
Muy cerca de la casa hay bares tiendas y farmacia
Muchas gracias, Raquel. Habéis sido un grupo estupendo. Os esperamos encantados
Charo Santolaya Perrín
Abril 2022 - Familias
Alejandro ha sido muy acogedor. La casa enorme, 7 habitaciones y 13 plazas amplias. La cocina está totalmente equipada, comedor con 2 mesas para comer tranquilamente un gran número de comensales, el salón tiene 3 sofás. Un patio con barbacoa y paellera. 2 garajes y otro espacio privado para aparcar. 2 neveras y 2 lavavajillas y 1 lavadora. Además hay un estupendo jardín donde poder jugar con los niños. Alejandro nos ha aconsejado, allí cerca, la ruta de los Molinos de Golfariz , con los niños es totalmente recomendable. Hemos comido muy bien en el bar/restaurante de la aldea (O Panadeiro). En esta Semana Santa hubo una carpa en la plaza donde pudimos probar el pulpo (el verdadero gallego) y sobretodo el vino local. La casa está muy limpia y tiene una decoración muy bonita. Las camas cómodas.
Casa muy grande y cuidada, lo mejor Alejandro y su disposición.
Respecto a la casa, tiene muchas habitaciones y bien distribuidas si vas en familia y con niños. En la planta baja hay una habitación con mucho encanto para personas con poca movilidad. En la planta alta hay dormitorios bien separados y dos habitaciones preparadas para niños, ideal si vas en grupo.
Respecto al menaje, no le falta de nada. Olvídate de meter gel, champú, secador, etc. Muchas casas lo ofrecen pero luego nunca hay. Alejandro tiene eso y más, pastillas lavavajillas, estropajos nuevos, bayetas, servilletas, bolsas de basura, papel higiénico.... Te va a sorprender!!! Vamos, que sólo tienes que llevar tú ropa y la comida.
El comedor es muy amplio, además tiene barbacoa, rosco, plancha….y un patio estupendo para comidas al exterior si el tiempo lo permite.
Recomendable al 100%.
Muchas gracias por todo Alejandro y encantados de conocerte.
Pasamos un fin de semana en familia fantástico. La casa está perfectamente equipada con todo lo necesario. Es muy acogedora y tiene una estupenda calefacción.
El jardín precioso con una cómoda barbacoa en el que disfrutar una agradable comida con total intimidad.
Alejandro, el dueño, pendiente en todo momento de que todo esté a punto. Te da toda clase de facilidades para que la estancia resulte una experiencia para repetir.
Muy recomendable.
Muchas Gracias por el comentario. Habéis sido un grupo fantástico y dejado la casa de manera increíble.
Mari Paz
Julio 2021 - Amigos
Extraordinaria casa, muy amplia, súper limpia, perfectamente equipada para grupos grandes como el nuestro. Muy bien situada para poder visitar tanto la costa como el interior. Y lo mejor de todo la amabilidad y disposición de Alejandro, su dueño, que procura en todo momento hacer tu estancia lo más agradable posible. Muchas gracias!!