Una casa preciosa y llena de encanto. Cómoda y bien equipada. Los niños se lo pasaron genial...como si estuvieran en un castillo¡¡ La finca está muy bien cuidada y el propietario, Alejandro, es super amable
Sin duda una de las mejores casas en las que he estado ,la casa , el jardín , el entorno es una maravilla, la decoración muy acorde a la casa y en cuanto a equitación no le falta detalle. Alejandro un gran anfitrión , la arencion fue excepcional.
Elnentorno ofrece muchas posibilidades de senderismo, excursiones , etc. A 5 minutos andando hay supermercado , estanco , etc, muy cómodo . Sin duda volveremos .
Tal cual...La casa es ideal para familias numerosas. O grupos ...es enorme,los niños se lo pasaron en grande descubriendo toda la casa... Mejor ir con buen tiempo para disfrutar de la finca y la barbacoa.El trato fue muybueno... Gracias
La casa esta en un lugar muy tranquilo, con una equipacion total, amplia y espaciosa, no lefalta ningun detalle en cuanto a juegos, musica, wifi. Alejandro el propietario es sumamente amable y detalloso. Recomiendo la estancia en la casa que no defraudara a nadie
Me sentí como en casa, ademas tiene muchas cosas para ver en los alrededores. Recomiendo preguntar por las rutas de senderismo. Tiene un supermercado, un bar y un lugar para comprar prensa a poco mas de 50 metros. Y A Estrada esta a 10 minutos en coche. El trato fue excelente, sin duda, repetiré.
Gracias por el fin de semana tan estupendo que pasamos en Vagalumes. Fue todo genial. La casa, maravillosa y la hospitalidad de Alejandro, inmejorable.
Casa muy bien equipada y amplia en zona tranquila. Ideal para alejarse del mundanal ruido. ¡La caldera incluso permite que dos personas se duchen a la vez en sendos baños con agua caliente!
Una gran experiencia para recordar. Totalmente recomendable para todas aquellas personas que tengan la oportunidad de conocerlo. Lugares muy bonitos muy cerca de la casa con mucho encanto! Recomendado para visitar!