Increíble! Una casa preciosa con un jardín enorme en un pueblo tranquilo ideal para desconectar unos días y pasar unos buenos momentos con los amigos!
Alejandro, su dueño, majísimo y nos recomendó varias rutas de senderismo y se preocupo de que todo estuviera a nuestro gusto durante la estancia.
Una pena haber estado tan solo dos noches, sin duda repetiremos!!
Buscábamos una casa donde pasar un fin de semana y en internet encontramos Vagalumes. Nos gustó en las fotos y nos decidimos a reservar. Fue un fin de semana genial. El propietario pendiente de que estuviésemos bien y la casa equipada con todo lo necesario. Mejor imposible.
Una pasada de casa. No le falta de nada, tiene todos los detalles . Muy amplia, los jardines espléndidos . Está muy bien situada. El propietario es muy amable y atento cualquier cosa os lo soluciona.
Totalmente recomendable, sin duda la mejor casa rural que hemos estado.
Solo puedo decir cosas buenas de esta casa y su dueño.
La casa preciosa, enorme, con una decoración muy cuidada, se nota el buen gusto del anfitrión. No falta ningún detalle en cuanto a decoración y menaje.
El jardín maravilloso, lo disfrutamos casi más horas que la casa.
El dueño encantador y tiene todo bien organizado con información para que no te aburras en toda la estancia.
volveremos seguro
Hemos ido un grupo de amigos con niños de diversas edades. La casa es realmente bonita y acogedora, desde los jardines, las habitaciones, y las estancias comunes; todo pensado para tener una estancia perfecta. No me quiero olvidar de la amabilidad y atención de su propietario. Volveremos!!!
Para nosotros todo un 10, la casa es preciosa, está perfectamente equipada, es amplísima y tiene todo lo necesario para disfrutar. Disfrutamos de un fin de semana maravilloso, hicimos barbacoa y fue perfecto. Destacamos el trato que nos dio Alejandro, muy pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. Sin duda repetiremos.
Voy a comentar solamente la exquisita atención de Alejandro, su propietario, que estuvo pendiente de todo lo que pudiésemos necesitar en todo momento. Asimismo la calidad del dossier elaborado por él con toda la oferta de rutas de senderismo que se pueden hacer desde la casa.
Viendo las Valoraciones se entenderá claramente cuál es mi opinión sobre la casa, que recomiendo a todo aquel que quiera conocer la entrañable Terra de Montes o tener una base de operaciones muy buena para moverse por un radio más amplio.
¡Muchas gracias, Alejandro!
He estado con mi familia en Vagalumes y ha sido una semana inolvidable. La casa preciosa, espaciosa y muy bien decorada, también destacar lo bien equipada que esta, no le falta de nada. Situación del la casa muy adecuada para visitar toda la zona de las Rias Baixas.
La casa es fantástica. Una casa típica gallega de piedra muy cuidada y tradicional. Con todas la comodidades, wifi, lavadora, friegaplatos, tv, etc.
Tiene 6 dormitorios, uno de ellos suite con baño.
Lo mejor son los jardines, muy cuidados, Tiene hasta un pequeño arroyo.
No ha encantado
El dueño es encantador, muy pendiente de todo.
Además del clima, lo que más nos ha gustado es el trato recibido por Alejandro, muy amable y dando confianza plena a todos.Nos hemos sentido como en casa. En cuanto al alojamiento, dispone de todo lo necesario para hacer la estancia cómoda.El jardín bien cuidado. La casa amplia y confortable. En definitiva una experiencia única.
Alejandro, su dueño, majísimo y nos recomendó varias rutas de senderismo y se preocupo de que todo estuviera a nuestro gusto durante la estancia.
Una pena haber estado tan solo dos noches, sin duda repetiremos!!