Es una magnífica casa,ubicación muy buena dado que está próxima a un acceso a carretera principal,cerca de Santiago y a una hora de las mejores playas. Entorno muy bonito,lleno de bosques y rutas muy chulas.
Jardín precioso, amplias habitaciones, calefacción y Alejandro siempre pendiente de todo.
Recomendable 100% si piensas alojarte en la zona
Muchas gracias. Habéis sido un grupo encantador.
Encantados de teneros como huéspedes.
Hasta siempre.
Alejandro
Luisa María
Julio 2021 - Amigos
Un lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de tranquilidad. La casa es muy grande, así que se puede ir en grupo y aún así hay espacios para quien desee aislarse un poco. Habitaciones amplias, todo muy limpio y cuidado. Alejandro, el anfitrión, es muy amable, nos dio todo tipo de facilidades e información para explorar el entorno. Los jardines ofrecen la posibilidad de comer al aire libre, el jardín interior es especialmente acogedor. Realmente vale la pena.
La casa es muy amplia y tan cuidada y agradable como se ve en las fotos. Los jardines son una gozada, para disfrutar desayunos, comidas y cenas al aire libre.
Muchas gracias a Jano, su dueño, por darnos tan buenos consejos para explorar rutas alrededor. Esperamos volver muy pronto!
La casa es preciosa, perfectamente equipada y situada en un entorno ideal para desconectar. Las habitaciones amplias, las zonas comunes muy cómodas y unos jardines en los que mis hijos disfrutaron muchísimo.
Pero yo lo que destacaría de esta casa es su dueño, Alejandro. Es un hombre encantador, muy dispuesto, muy amable y muy pendiente de que estuviésemos a gusto. Además, tiene mucha información sobre rutas y excursiones que se pueden realizar por los alrededores.
Gracias por todo, Alejandro!!!
Un fin de semana perfecto.Compeltamente recomendable, sobretodo para grupos grandes. Estancias comunes muy bien distribuidas y la temperatura de la casa es perfecto durante todo el día.
El dueño de la casa estuvo pendiente de si estábamos bien o si necesitábamos alguna cosa. Un señor amable y de trato fácil.
En resumen, gracias.
La casa está fenomenal, nos encantó a todos, fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana con los niños. Tiene un jardín precioso, y disfrutamos de un rico churrasco que hicimos en su barbacoa. . El propietario super amable y atento, nos encendió la calefacción y cuando llegamos a la casa estaba calentita. Íbamos con niños pequeños, así que se agradeció mucho. Hay juegos y cuentos que les gustó mucho a los peques. También hay folletos de rutas de la zona. Sin duda, repetiremos.
Jardín precioso, amplias habitaciones, calefacción y Alejandro siempre pendiente de todo.
Recomendable 100% si piensas alojarte en la zona